lunes, 3 de marzo de 2014

Nuevo consultorio de Aprende Seducción Madrid



                

               Señores, señoras, señoritas, os informo que el nuevo consultorio Aprende Seducción Madrid está abierto. Os informo que podéis hacer cualquier tipo de consulta que se os ocurra, cualquier duda que tengáis sobre como ligarte a la vecina, sobre si acostarte o no con tu monitora de gimnasio, utilizar a tu mascota para conocer a todas las tías buenas que os encontréis por la calle… Cualquier tipo de pregunta que tengáis sobre cómo llegar a conseguir todo eso que sueñas lograr hacer con las mujeres (abstenerse psicópatas, violadores…).

               


               No os cortéis, estoy a vuestra entera disposición para lo que sea (abstenerse psicópatas, violadores…).



              

               Si yo no hubiese preguntado a Marc millones de veces, nunca hubiera llegado a comprender realmente este aparentemente enmarañado mundo de la seducción


              Digo aparentemente enmarañado porque en realidad es muy simple. La clave está en ir superando nuestros miedos y límites innecesarios con los que tenemos que lidiar en el día a día. Son esas cosas que quizá al haber crecido entre una sociedad inexperta y represiva, se nos ha hecho creer que si uno es un paquete con las mujeres un día, lo será para siempre. 


             Pero no echéis la culpa a la gente que os rodea por su ignorancia, seguramente ellos están igual que estabais vosotros antes de leerme. Y si alguien os confunde adrede para ocultar sus complejos y que seáis tan fracasados como él…

               Vosotros no sé pero yo intentaría  que se comieran sus propias palabras demostrándoles lo que de verdad sois capaces de hacer.


              

               Estamos aquí para lograr una reeducación efectiva enfocada a favorecer nuestras aptitudes con respecto a la conquista de nuestros deseos sexuales (repito: abstenerse psicópatas, violadores…).


              

               Estamos aquí para ayudaros a daros cuenta de que los hombres también podemos causar deseo sexual. Para cambiar esa creencia de que somos inferiores a ellas porque somos unas bestias babosas que lo único que queremos en este mundo es aparearnos.


              

               No somos unas bestias babosas, SOMOS HOMBRES y estamos biológicamente programados para desear procrear con cuantas más hembras mejor.


              

               Ahora lo único que tenéis que aprender aunque os cueste males, es a atraerlas. Cosa que forma parte de nuestro deber como hombres.


              

               Quiero que veáis que nadie es un cero a la izquierda completo a la hora de conseguir conquistas. Que simplemente cambiando la perspectiva y echándole agallas, todos nos podemos sentir como siempre nos había gustado sentirnos. Que somos capaces de jugar a este juego del que muchos perdieron las instrucciones. Que podemos aprobar esa asignatura pendiente que llamamos seducción.


              

               Si me dejáis ayudaros os prometo que no os decepcionaré.

               


               Podéis enviarme todas vuestras consultas al correo:

               


               aprendeseduccionmadrid@gmail.com

               


               Un abrazo a todos los que me leen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario