martes, 11 de marzo de 2014

Las señales de interés de las mujeres




            Cuando dos mentes inquietas y creativas se juntan es imposible que no surja algo, bueno o malo !pero siempre divertido! así que un servidor Marc V. Fons y mi estimado socio Julián Brida nos hemos puesto manos a la obra y hemos comenzado una serie de tiras cómicas llamadas (como no) Aprende Seducción.

            La idea es reírnos un poco del mundo de la seducción, del estereotipo negativo que tiene la sociedad sobre quienes se interesan sobre estos temas y como no, denunciar la hipocresía de quienes se creen "normales" por tener una pareja estable y se creen con derecho a dar consejos que son los primeros en no cumplir. Por cierto, cualquier parecido con alguien real es pura coincidencia....!o no! XD

            Ideas, energía y ganas hay, aunque sobre todo esperamos que os gusten y por favor !POR FAVOR! si realmente te hace gracia difundas nuestro trabajo en Facebook, Twitter, YouTube, etc !que leches, mándale una a tu abuela si hace falta!  (Si acaso a Pedro Piqueras no, el pobre podría coger agujetas en la cara por falta de práctica).

            Porque amigos, la seducción es un arte y el arte es creatividad, todo está interrelacionado, el círculo se cierra, todos somos parte del cosmos....!y ya se me está empezando a ir la pinza! !Alá, a leer y echaros unas risas perillanes!


            Marc V. Fons







No hay comentarios:

Publicar un comentario