lunes, 10 de marzo de 2014

Cómo quedar con una chica por el What´s App


                       
              
            ¡Hola Marc! Me emociona escribirte, pues hace un buen tiempo que leo tu página. Eres una referencia importante para mí ya que di con tus artículos cuando me inicié en la seducción. Hace como dos años... casi.



            Te cuento: me gusta mi actitud con las mujeres, juego bastante con ellas, de modo que "el flirteo" es como una especie de conflicto en broma. A ellas les encanta comportarse así conmigo, es como mencioné, una pelea divertida.



            Pero la problemática que he cargado desde hace algún tiempo viene una vez que la interacción finaliza. Es decir: intercambio números con la chica, y quedamos en salir. Pero en más de una ocasión dicha cita nunca se da. Es como si la chica perdiera el interés por mí, una vez que ya no me tiene en frente.

           

            Por eso quiero saber cómo manejas toda esa cuestión: ¿cómo intercambias número con ella? y ¿qué es lo que haces una vez que te vas? ¿cómo usas el número y cuáles métodos aplicas para que la cita se dé correctamente? 


            Una "rutina", "protocolo" fuera de la interacción, por llamarlo de algún modo.

             
           Muchas gracias por tu atención, Marc. ¡Saludos desde Venezuela!


-SIB



          Enhorabuena amigo SIB, has sido elegido forzosamente para ser mi primer consultor :-P.




          Espero de verdad que esto te ayude tanto como te ayuda leer a Marc.




          Veras, pueden haber un millar de razones por las que ese segundo encuentro nunca tenga lugar. Por ejemplo que ella tenga novio, ese día tenga lo regla y no quiere ver a nadie, se le ha muerto la abuela… a saber.




          Es cierto también que si le has llegado a calar hondo y de verdad se ha sentido involucrada emocionalmente contigo, ella no tendrá ningún problema en quedar y dejar todo sus problemas a un lado. No la costará nada porque el hecho de estar contigo sería la solución a todos ellos. Puede que incluso te esté esperando y hasta buscando. Para conseguir este efecto en ella tienes que ser capaz de crear un gancho muy fuerte.




          El mejor enganche que puedes establecer con una chica es el de crearla necesidad.




          Si, que ella sienta que te necesita. Que se vuelva adicta a ti.




          Para conseguir esto tienes que mantenerte constante en darla una cal y otra de arena cada vez. Ahora te gusta, ahora no… todo esto sin llegar a cabrearla tanto que la llegues a cansar. Tampoco dejes que ella descubra que esto lo haces aposta.


         

          ¡Que no descubra tu juego!




          Por lo que cuentas no debes tener ningún problema para conseguir esto pues ese es el principio del flirteo, crear un sentimiento mezcla del amor y del odio. Lo que llamamos también tensión sexual.




          No hay ninguna forma completamente fiable para llegar a provocar esto el 100% de las veces. Cuando sucede de forma natural decimos que tenemos química con una persona.




          Hay muchas entradas y frases enlatadas que puedes usar para crear tensión. Puedes encontrar unas cuantas en el libro de Marc Vidal “Humor Chulo” pero quizá nada de esto te funcione si no estás en el estado mental adecuado y por eso es tan importante, si todavía no nos sentimos así que nos creemos un ánimo divertido. El cómo conseguirlo se explica perfectamente en el libro Aprende Seducción.




          Además de tener juego y que ella se divierta contigo también es aconsejable que se sienta unida a ti mediante algo que tengáis en común. Un punto en común para que te vea como un igual, como alguien tangible y real.


         

          De lo contrario podemos correr el riesgo de crear eso que llamamos exceso de atracción.




          Esto quiere decir aunque te parezca increíble que ella piensa que no está a la altura. Que eres tan superior y se sentiría tan acomplejada a tu lado que no serías viable como pareja sexual. No sería cómodo para ella.




          No sé exactamente como será tu interacción con las chicas pero ya de paso doy un consejo a todos los demás que me están leyendo.




          Te aconsejo que en medio de esos emocionantes flirteos de los que eres tan capaz, tengas momentos de calma donde ella te cuente cosas sobre su vida y tú cuentes cosas sobre la tuya. Que vayas alternando momentos de calma con momentos de emoción. Hazla ver que eres una persona de carne y hueso con sus defectos, miedos y manías aunque tampoco te pases. Deja que ella te vaya descubriendo poco a poco.




          De esta forma ella vera que eres constante y que contigo siempre estará a gusto.




          Sé que la expectativa de un segundo encuentro siempre es un momento crítico.




          Tienes miles de consejos y técnicas por aquí por Internet sobre como conversar con ellas por el “whatsapp”. Hay muchas cosas que te pueden inspirar y no están mal pero vuelvo a mencionar si me permites. 




          Nada es infalible 100%




          Lo que te sirva con una no te servirá con otra y lo que te sirve ahora puede que no te sirva después. 




          Por mi parte yo te aconsejaría que uses la entrada que de verdad te convenza. La que de verdad creas que te va a funcionar y si falla, pasa a otra. Combina una con otra y así hasta que llegues a la combinación más efectiva posible. También te pido que si das con la combinación 100% efectiva por favor no seas tacaño y compártela. Primero con nosotros y luego con el resto del mundo :D




          Si prefieres pasar de usar fórmulas mágicas, algo que me funciona muy bien a mí es que desde el primer mensaje conectes con ese momento tan divertido que pasasteis juntos. Evoca la conexión que tenías con ella ese rato que pasasteis juntos. De esta forma te resultará mucho más fácil volver a crear tensión sexual y quedar con ella de forma natural sin que actives sus defensas.




          Puedes decir algo como: 




          “¡Dios no me puedo quitar esa canción de la puta cabeza!”




          “¡Todavía me entran arcadas al imaginarme a esa vieja practicando skirting!”




          “Creo que voy a salir un momento y voy a ir a comprar a los Chicago Bulls con el céntimo que diste”




          Y atención, fíjate que antes de estos ejemplos he escrito la palabra QUEDAR. 




          No lo llames cita, el concepto de cita crea un ambiente un tanto serio y se crean una serie de expectativas románticas que pueden conducir al pánico y una paralizante tensión.

          


          Tú queda con ella como lo harías con cualquier colega o amiga. Crea un ambiente distendido a tú alrededor donde ella se involucre sin saber muy bien lo que va a pasar pero be water my friend  y no olvides las insinuaciones sutiles o comentarios sexuales “medio en broma”. No vayas a caer en la zona amigos.




          Aun así después de haber puesto en práctica todo esto y sentir que tú lo has hecho todo como el mejor de los machos alfa, seguramente muchas chicas no accederán a un segundo encuentro por lo que te decía al principio.  A saber lo que estará pasando por la vida de esa chica en ese momento. 




          No te desanimes, sigue probando. Cuantas más chicas mejor y sobre todo no te tomes los rechazos como algo personal.




          Espero haber saciado tu sed de respuestas y espero que consigas quedar con todas las chicas que te sean posibles. Gracias por leer.




          Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Estoy al 100% de acuerdo con la respuesta de Julián, sobre todo no pienses en "citas" y si ella queda escala sexualmente, no te quedes en mero blah blah, la conexión ha de ser tanto mental como física, empieza tocando manos, poniendo mano en el hombro, acercándote a ella al hablar, etc. Lo más complicado que es abrir y conseguir números ya lo tienes !ánimo y llega al siguiente nivel!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm. Si, creo que las chicas siempre esperan a ser llamadas. Y las que te contactan quieren ser invitadas.

    Incluso si alguna queda contigo, sera para que la acompañes. Aún asi, creo que puede resultar algo positivo para ti (como darte cuenta que el Tenis de Mesa te encanta).

    ResponderEliminar